martes, 19 de abril de 2016

lunes, 4 de abril de 2016

Tigo Sports transmitirá motociclismo extremo


Por primera vez en Bolivia un evento deportivo reunió a seis de los mejores exponentes del mundo en Motocross Freestyle, quienes ofrecieron al público un espectáculo de gran magnitud, a través de trucos extravagantes y piruetas peligrosas que despertaron la adrenalina de los fanáticos.

3600 jumps Bolivia, organizado por la marca International Freestyle Bolivia, se llevó a cabo el sábado 2 de abril en el complejo The Strongest, desde las 11 de la mañana. Los seis riders internacionales que participaron fueron Fred Kyrillos (BRA), Pao Bergamini (BRA), Marco Gonzales (CHI), Marcelo Simoes (BRA) y Jimmy Fitzpatrick (EEUU). Ellos deleitaron al público con sus habilidades, acompañados de bandas de rock y DJ que pusieron el ritmo a la jornada.

Gracias al despliegue de una importante cantidad de personal, Tigo realizó la producción de un programa exclusivo del evento, capturando los mejores ángulos y momentos de la participación de cada uno de los Riders. En tanto, el canal deportivo Tigo Sports transmitió a nivel nacional y en diferido el evento 3600 jumps, a través de la señal de Tigo Star para quienes deseen volver a ver este gran show, y también para la gente de diversos puntos del país que sea aficionada al motociclismo y a los deportes extremos.

El programa exclusivo de 3600 Jumps estará al aire el martes 19 de abril en el canal Tigo Sports y durante diez días se emitirá su repris en diferentes horarios.

"Queremos que nuestra audiencia disfrute de los mejores eventos deportivos que se realizan dentro y fuera de nuestro país a través de la señal de Tigo Sports”, señaló Gabriel Archondo, coordinador de Marketing de Territorio de Tigo.