jueves, 19 de mayo de 2016

SERGIO GUILLÉN GANA EL RETO TIGO SPORT LA PAZ


El balón inteligente usado para el concurso y el jugador de The Strongest Pablo Escobar causaron furor entre los participantes y espectadores del inédito concurso Reto Tigo Sports en La Paz. Los fanáticos, uno tras otro, probaron la velocidad de su remate gracias a una pelota inteligente conectada a un Smartphone.

87 Km/hora fue la velocidad más alta registrada en el concurso por dos participantes, quienes para desempatar dieron un chutazo adicional para definir quien iba a ser el ganador del concurso en La Paz. Sergio Guillén superó a su adversario con una velocidad 72 km/hora y así logró llevarse a casa el balón inteligente y el año de suscripción gratis a Tigo Star.

"Día a día trabajamos para reforzar el compromiso que tenemos para incentivar el deporte en nuestra sociedad. Esta vez, de la mano de Tigo Sports y con un revolucionario balón conectado a un Smartphone, lanzamos el Reto Tigo Sports junto a líderes del fútbol y grandes sorpresas”, señaló Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad de Tigo.

Los fanáticos del fútbol en La Paz ya probaron la velocidad de su remate. La próxima cita es hoy en el Cine Center de Cochabamba. Los únicos requisitos para participar son tener mayoría de edad y haberse registrado en www.tigosports.com.bo .

Acerca de Tigo
Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet Móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado. Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional. Telecel Bolivia S.A. opera bajo la marca comercial Tigo desde el año 2005.

Programación Tigo Sports Fecha 21 Clausura 2015-2016


sábado, 14 de mayo de 2016

Escobar y Cabrera registran remates de más de 106 km/h.


El fútbol incorpora otra estadística, de la velocidad del balón.

Los jugadores Pablo Escobar y Nelson Cabrera, registraron ayer la velocidad de sus remates.

Ambos jugadores participaron del evento organizado por la empresa Tigo Sports quien bajo el lema de “se busca el remate más veloz de Bolivia”, convoco a estos dos jugadores. El evento se llevo a cabo en la plaza del Bicentenario por la mañana. El jugador aurinegro registró un remate de 105 Km/H, mientras que Nelson Cabrera jugador de Bolívar registro 106 Km/H.

Pero el reto no solo llego a estos dos jugadores, a ellos se le sumó Joselito Vaca jugador de Blooming y Mauricio Saucedo quien milita en Oriente Petrolero.

Saucedo registro un remate con una velocidad de 111 Km/H y Vaca 108 Km/H.

Con ayuda de la tecnología quien medió la velocidad de los remates Mauricio Saucedo fue el ganador al tener el remate más rápido de estos dos jugadores.

Pero la competencia no solo fue para los jugadores profesionales ayer un centenar de aficionados al fútbol se dieron cita a la plaza del Bicentenario y participaron de la competencia . Con mucha alegría y risas muchos jóvenes se divirtieron la mejor marca que se registró fue de 80 Km/H. Esta competición se trasladara también hacia Cochabamba y Santa Cruz, donde los apasionados por el fútbol podrán medir sus remates.

En Cochabamba será el día miércoles a las 09:00 en el Mega Center y en Santa Cruz el viernes de igual manera en el Mega Center.