lunes, 21 de noviembre de 2016

Programación Tigo Sports Fecha 16 Apertura 2016-2017


Jorge César Fernández ganó la carrera pedestre Tigo Sport Run

En la segunda versión de la carrera pedestre Tigo Sport Run el deportista Jorge César Fernández de Huanuni Oruro ganó la categoría 10 kilómetros, registrando un tiempo de 33 minutos 42 segundos y 04 centésimas.

La competencia contó con la presencia de más de 700 competidores que recorrieron diferentes calles de Tarija con punto de partida y llegada en la Avenida Integración a la altura del Mega Center.

La actividad que fue promocionada desde la pasada semana por los ejecutivos de Tigo, arrancó a las 07:00 con una clase de zumba en la que participaron la gran mayoría de los competidores; la animación estuvo a cargo de la presentadora nacional de televisión Oriana Fiorela Arredondo.

Posteriormente a las 08:10 inició la competencia tanto en la 5 como la 10 K, los más de 700 participantes partieron de la avenida Integración a la altura de Mega Center donde estaba ubicada el escenario y el puesto de control central, lugar donde además los deportistas podías hidratarse.

Luego de 16 minutos comenzaron a llegar los participantes de la categoría 5 K y después de 33 minutos lo hicieron los de la 10K, al llegar todos recibieron una medalla de la empresa por su participación, al igual que bebidas hidratantes, ensalada de frutas y jugos.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron premios que consistían en celulares LTE.

En el momento central de la premiación el gerente regional de la empresa Tigo, Rodrigo Pacheco entregó el cheque simbólico al Club de Leones Moto Méndez con un monto de 35.050 Bs. Dinero que irá destinado a comprar sillas de ruedas, muletas, burritos entre otros implementos para las personas con discapacidad.

El gerente regional de la empresa Tigo, Rodrigo Pacheco, agradeció a toda la gente que participó de la competencia, como al club de Leones, aclaró que todo lo recaudado va en beneficio de esa institución para que puedan comprar instrumentos para la gente minusválida.

“Cumplimos con el fin que es la salud y el de la colaboración”.

Por su parte Óscar Pacello, miembro del club de Leones agradeció por la donación por parte de la empresa Tigo destacando “la excepcional organización”, especialmente la idea de donar el dinero para ayudar a personas necesitadas o en este caso con discapacidad para movilizarse.

Los ejecutivos de la empresa anunciaron muchas más sorpresas para la tercera versión de la carrera Tigo Sport Run.





viernes, 4 de noviembre de 2016

Tigo Sports lanzó el concurso para futbolistas y aficionados, a disputarse el 12 y 13 de noviembre en la Fexpo Sucre.

En busca de la “patada más veloz del país”, el canal deportivo Tigo Sports lanzó el concurso para futbolistas y aficionados, a disputarse el 12 y 13 de noviembre en la Fexpo Sucre. En el “Reto Tigo Sports” podrán competir fanáticos del fútbol, al igual que ya lo hicieron futbolistas como Marcelo Robledo de Universitario, Mauricio Saucedo de Wilstermann, Joselito Vaca de Blooming, entre otros. En la Capital, Robledo fue el primero en aceptar el desafío, consistente en patear un balón inteligente que, conectado a un teléfono inteligente, mide la velocidad del remate en una distancia de diez metros.